Carla aldegheri premio




carla aldegheri premio

Sus restos mortales fueron velados en la sala de General Alvear 589 y sepultados en la tarde del jueves 14 en el cementerio municipal con servicio de Casa Solari Hnos.
Sus restos mortales fueron velados en la sala municipal de Carabelas y sepultados en el cementerio de la localidad en la tarde del sábado 8, con servicio de Casa Larentis.
Este apreciado convecino de 58 años de edad falleció en el hospital municipal local.Son sus nietos Baltasar y Santiago Codino.Alvear 589 e inhumados borse yuri scontate en el cementerio municipal ayer jueves 27 a las.30 horas.Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio Parque Rojas en la tarde del martes 14, previo velatorio en la sala de Casa Solari Hnos.Viuda de Luján, Nilda.Alvear 589 e inhumados en el cementerio municipal el domingo 7 de octubre a las 10 horas. Rosa Aida Antonini.El extinto se domiciliaba en calle Irlanda 300 del barrio Union de nuestra ciudad y estaba jubilado. Margarita Ferreyra viuda de Suárez.El extinto fue metalúrgico y estaba jubilado.
Son sus hijos Roberto, Ernesto y Ana María.
Contaba con 84 años de edad esta apreciada mujer que se domiciliaba en una finca de la calle Rivadavia, en Carabelas.
De Requelme, es su sobrina: Adriana Requelme, tenía sobrino político y sobrinos nietos.De Alvear 569 y estaba jubilada.Falleció en el Geriátrico San Francisco.Tenía hijos políticos, 16 nietos y varios bisnietos.De Quevedo y Hugo Alberto Troncoso.Falleció en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís de nuestra ciudad.Es su hija Claudia Rosell de Fiori y es su hijo político Claudio Fiori.Sus restos mortales serán cremados en la mañana de hoy en Chivilcoy.Dejó de existir en la Clínica Privada de Diagnóstico y Tratamiento de nuestra ciudad, este apreciado vecino que contaba con 45 años de edad.sus nietos: Mauro, premio letterario città di sarzana 2018 bando Marianela, Carolina, Flavia, Agostina, Fernanda, Mariana y Jorgelina; tenía bisnietos y tataranietos.


Sitemap